Leyma Básquet Coruña | playoff ACB | LEB Oro

El Leyma Básquet Coruña luchará por subir a la ACB


Reportar vídeo

El Leyma Básquet Coruña ha sumado dos victorias en la última semana de competición en la LEB Oro y de este modo consigue certificar virtualmente su presencia en las eliminatorias por el ascenso a la ACB. 

Frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, los naranjas obtuvieron un triunfo más que contundente por 69-85. Pese a llegar al descanso con un solo punto de ventaja a favor de los coruñeses (44-45), la buena defensa practicada en los dos últimos periodos permitió lograr un nuevo triunfo a domicilio (los locales solo pudieron anotar 8 puntos).
Contra el Barça Lassa "salimos mucho más agresivos en defensa, cambiando, presionando, quedando en zona, saliendo en los directos, lo que nos dio más ritmo en ataque”, señaló el mister del LBC. Además, pese a arrancar a remolque del equipo catalán, los locales se repusieron gracias al buen trabajo de Jesús Castro y Dago Peña.
Como suele suceder cuando acude el filial del Barça a los diferentes puntos de la geografía española, la afluencia de aficionados fue especialmente numerosa. Y todos ellos disfrutaron con unos últimos minutos apasionantes en los que la balanza acabó cayendo a favor del cuadro naranja (76-71).

Hoy hemos conseguido dos objetivos, prácticamente entrar en el playoff y enganchar a más gente al baloncesto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de marzo de 2016. 14:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *