Burjanadze, MVP Basquet Coruna | LEB Oro

Burjanadze, a ritmo de MVP

Tito Díaz, en un tiempo muerto. (Foto: Leyma Basquet Coruña)

Con una actuación estelar del ala-pívot georgiano Beka Burjanadze, el Leyma Básquet Coruña se estrenó a domicilio en la LEB Oro. En su visita a Barcelona, los de Tito Díaz se impusieron con relativa comodidad al Prat Joventut en un choque que comenzó a decantarse desde el primer cuarto (10-17) y que a la postre finalizaría con un 61-80 para los visitantes. 

 
El dorsal 7 de los naranjas sobresalió por encima del resto de sus compañeros, firmando unos números al alcance de pocos en la categoría: 27 puntos y 9 rebotes para un total de 35 de valoración en los 32 minutos que estuvo en la cancha.
Ésta es la segunda victoria del conjunto coruñés en la presente temporada, la primera lejos la ciudad herculina, por lo que el deseado triunfo debe suponer un soplo de aire fresco para un equipo que hasta la fecha había competido en todos sus encuentros sin lograr los resultados esperados. Tal y como comentó su entrenador, Tito Díaz, en la previa, los naranjas están haciendo un gran esfuerzo diario y no habían obtenido recompensa al trabajo desarrollado en las sesiones de entrenamiento. Vencer en Badalona implica mirar con otros ojos la clasificación y confiar en las posibilidades de la plantilla de cara a escalar posiciones en una liga muy pareja.
Declaraciones de Tito Díaz al finalizar el encuentro:

En los 40 minutos estuvimos serios en defensa y en control del rebote, sin permitir al rival hacer contraataques rápidos y canastas fáciles, al mismo tiempo que aprovechamos bien nuestros momentos de ataque.

El Leyma Básquet Coruña recibirá al Cocinas.com el próximo sábado 28 a las 18:30 en A Coruña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de noviembre de 2015. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *