Noticias | El Club Básquet Coruña trabaja intensamente para conformar un primer equipo competitivo

"Nuestra Liga"


Reportar vídeo

Sigamos volviéndonos locos es el eslogan de nuestra campaña en redes sociales para animar a la afición a seguir soñando, abonándose cuanto antes, con precios bonificados recientemente ampliados de plazo y ahora aplicables hasta el 5 de agosto.

 
Queremos seguir mejorando; esta lícita aspiración por ir a más es inherente a las personas, al deporte y a la competición en cualquier modalidad, y en este sentido esperamos que la liga LEB Oro 2016-2017 sea una liga de verdad, es decir, en la que los mejores en la cancha ascienden la temporada siguiente y los que quedaron en el fondo de la tabla desciendan. Lo lógico, justo y natural.
Sobre esta premisa irrenunciable, el Club Básquet Coruña trabaja intensamente para conformar un primer equipo competitivo, asegurando la continuidad del cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores, buscando en el mercado los mejores refuerzos posibles para seguir apuntando alto, y haciendo un llamamiento a la afición para que se abonen y renueven su apoyo a un equipo que promete diversión y buenos resultados. Son las lógicas reglas de juego que todos debemos respetar, si queremos que el baloncesto crezca, en nuestra ciudad y en nuestro país, ahora y en el futuro.
#sentimientonaranja

Un contenido de:
Comunicado LBC

Viernes, 15 de julio de 2016. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *