Es Noticia
El Leyma Básquet Coruña cae derrotado ante el Quesos Cerrato Palencia

El Leyma Básquet Coruña cae derrotado ante el Quesos Cerrato Palencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña
Imagen del partido del pasado viernes.
Imagen del partido del pasado viernes.

El Leyma Básquet Coruña no pudo ganar su partido de la liga LEB Oro de la décima jornada y cayó derrotado por 82-88 por el Quesos Cerrato Palencia. En este encuentro los coruñeses sucumbieron ante el empuje final de un conjunto palentino, que dio la vuelta al marcador en el cuarto y último parcial. A pesar de ello, Tito Díaz, técnico naranja, felicitó a los suyos, porque una vez más “cuando ellos estaban a tope de acierto seguimos trabajando e intentando remontar hasta el final. Cuando cogieron tres o cuatro puntos de ventaja fue cuando jugaron mejor”.

“Es normal perder un par de partidos, somos un equipo joven que aún se está formando, lo que no sería normal es bajar los brazos”, insistió. Por eso el Leyma Básquet Coruña ya está pensando en ponerse a trabajar este lunes y en seguir compitiendo a tope en la próxima cita en Lleida, el próximo viernes.
El equipo naranja va terceros con siete partidos ganados y tres perdidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando