Es Noticia
Victoria naranja en el derbi romano (94-85)

Victoria naranja en el derbi romano (94-85)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / LBC

Reportar vídeo

"Un partidazo de baloncesto en la pista y un buen espectáculo en la grada", así describió la contienda el entrenador naranja Tito Díaz en la rueda de prensa posterior al partido, saldado con "una victoria merecida contra un gran rival" (94-85). Como recoge la web oficial del club coruñés, "los locales saltaron a la pista deseosos de enmendar la falta de intensidad vivida en la primera parte del reciente duelo en Oviedo –que les costó la derrota- y aplicaron una agresividad defensiva y un ritmo que sorprendió al conjunto lucense".

El Leyma Coruña llegó al tiempo de descanso con una renta de 9 puntos (51-42) y a la salida de los vestuarios tuvo que responder al fulgurante inicio de un rival enrachado meced "a un imparable Salva Arco". Junto con el base Josep Franch y los pívots Aaron Geramipoor y Matt Stainbrook, los celestes cogieron el mando del partido y dieron la vuelta al marcador.

“Y ahí es donde ha aparecido la casta de mi equipo, su orgullo y su buen baloncesto. Cuando peor estábamos hemos sacado lo mejor de nosotros, hemos vuelto a defender bien los directos, no hemos concedido casi puntos debajo del aro".

Tito Díaz agradeció el apoyo de la marea naranja: "Hoy han estado inmensos, con este Palacio casi lleno, yo hoy he vibrado con la afición de A Coruña".
La nueva cita en Riazor, en muy pocos días, porque este sábado a las 18:30 el Leyma Coruña se mide al CB Prat. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando