LEYMA BASQUET CORUÑA (77 - 71) CLUB MELILLA BALONCESTO

Victoria de mérito (77-71)

Reportar vídeo


Extraordinaria victoria la cosechada en el Palacio de los Deportes de Riazor por el Leyma Básquet Coruña (77-71) ante Melilla en un choque en el que los de Tito Díaz "imprimieron en el primer cuarto un ritmo trepidante y letal, lo que les permitió finalizar una primera parte en positivo y en la que llegaron a estar a 19 puntos de ventaja, si bien los melillenses reaccionaron y comenzaron a organizar mejor su defensa, llegando al descanso solo cinco puntos abajo".

La crónica del Básquet Coruña:

 

En el tercer cuarto el Melilla Baloncesto demostró su oficio y por qué son los segundos en la tabla, llegando a remontar y poniéndose por encima de los locales, finalizando cuatro puntos arriba. Pero entonces llegó la otra remontada, la que finalmente determinó el marcador final, y esa fue naranja, con un último cuarto en el que supieron jugar “con cabeza y corazón”, en palabras de Tito Díaz, para adelantarse de nuevo y asegurar un triunfo merecido. 

Ike Azotam finalmente no se vestirá de naranja:

"El Club Leyma Básquet Coruña ha acordado con el jugador Ike Azotam no llevar a efecto su contrato ya que razones familiares obligan a Azotam a regresar a su país, Estados Unidos. La entidad baloncestística continúa trabajando para completar su plantilla con un jugador que reúna las características técnicas que requiere el cuerpo técnico del equipo", ha indicado el conjunto coruñés. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de enero de 2016. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *