Es Noticia
Deck: "la clave del triunfo estuvo en nuestra intensidad

Deck: "la clave del triunfo estuvo en nuestra intensidad

DMQ

Gabriel Deck, jugador argentino del Real Madrid, consideró este viernes, tras el triunfo de su equipo en las semifinales de la Supercopa Endesa ante el Monbus Obradoiro (61-81), que la clave del partido estuvo en la intensidad que demostraron.

"La clave del partido ha sido la intensidad durante todo el juego", explicó el nuevo jugador del Real Madrid, que disputó su primer partido oficial con el equipo blanco, con el que estuvo en pista dieciocho minutos en los que anotó diez puntos y logró seis de valoración.

Respecto al Kirolbet Baskonia, con el que este sábado se jugarán el primer título oficial de la temporada, advirtió de que les espera "un rival duro" ante el que tendrán que poner en práctica su mejor baloncesto si quieren llevarse la Supercopa.

Por su parte, el pívot internacional mexicano Gustavo Ayón dijo que la clave de la victoria fue que el Real Madrid estuvo "centrado en defensa" y logró limitar las fortalezas de su rival.

"El equipo estuvo bastante bien", añadió Ayón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando