Es Noticia
Moncho Fernández alcanza los 250 partidos como técnico en la Liga Endesa

Moncho Fernández alcanza los 250 partidos como técnico en la Liga Endesa

DMQ

Moncho Fernández alcanzó este sábado, tras dirigir al Monbus Obradoiro frente al San Pablo Burgos en la primera jornada de la temporada 2018-19, los 250 partidos como entrenador en la Liga Endesa.

El técnico santiagués debutó un 11 de octubre de 2009 como primer entrenador del CB Murcia, club que lo cesó en diciembre de ese mismo año debido a la mala trayectoria del equipo. En el 2010 se hizo cargo del Obradoiro, al que ascendió a la máxima categoría.

Desde entonces, ha conseguido 97 victorias, contando la de esta noche en el Multiusos Fontes do Sar ante el conjunto de Diego Epifanio, y 145 derrotas con el club santiagués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando