Es Noticia
El Obradoiro se refuerza con el estadounidense Kyle Singler

El Obradoiro se refuerza con el estadounidense Kyle Singler

DMQ

El Monbus Obradoiro anunció este domingo el fichaje hasta final de temporada del alero estadounidense Kyle Singler, quien procede de los Oklahoma City Thunder de la NBA, competición en la que ha jugado 360 partidos en las últimas seis campañas.

"Nos ha surgido una oportunidad de mercado para reforzar nuestro equipo, tratándose al mismo tiempo de un jugador que puede actuar en un puesto en el que hemos sufrido un contratiempo importante que nos genera incertidumbre", afirmó José Luis Mateo, director general del club.

Mateo define a Singler como un jugador "inteligente, polivalente y de una gran técnica individual", y se mostró convencido de que "encajará" en el estilo de juego del técnico Moncho Fernández.

Elegido por los Detroit Pistons en el puesto 33 del draft de 2011, ese mismo verano -en pleno cierre patronal de la NBA- fichó por el Lucentum Alicante, equipo con el que disputaría 14 partidos (14.4 puntos, 3.4 rebotes, 40.0 por ciento en triples) antes de ser traspasado al Real Madrid, donde completó la temporada (8.0 puntos y 2.4 rebotes en ACB y 8.1 puntos y 4.3 rebotes en Euroliga).

El americano llegará a Santiago de Compostela mañana lunes y se unirá a sus nuevos compañeros tras el pertinente reconocimiento médico. Su presentación a los medios de comunicación tendrá lugar el martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando