Es Noticia
Iberostar Tenerife repite este sábado en casa ante un Obradoiro también ganó

Iberostar Tenerife repite este sábado en casa ante un Obradoiro también ganó

DMQ

La Liga no para y si el jueves el Iberostar Tenerife jugaba frente al Cafés Candela Breogán, al que ganó por 90-78, este sábado, de nuevo en el pabellón de Deportes Santiago Martín, el equipo de Txus Vidorreta recibe al Monbús Obradoiro, que también jugó el jueves y también ganó en Gran Canaria (92-93) al Herbalife.

Aunque tendrá poco tiempo de recuperación, tendrá que estar listo para afrontar un choque con la misma obligación de sumar un triunfo y más aún como local para seguir en esa zona media de la clasificación.

El entrenador del conjunto insular podrá disponer de la totalidad de su plantilla, a excepción de los lesionados Richotti y Gielo. Por otro lado, el nuevo fichaje, el ala-pívot Pierre Antoine Gillet, que llegó el jueves y este viernes pasó el reconocimiento médico, podría estar en la convocatoria para el encuentro de mañana.

Será un duelo de mucha igualdad e interés. Los gallegos vienen sin conocer aún la derrota y con el ex canarista Kostas Vasileiadis como una de sus referencias ofensivas.

Para el Iberostar Tenerife será importante salir a la cancha desde el inicio de la misma forma que lo hicieron en el inicio del tercer cuarto ante el Breogán, con mucha intensidad defensiva y agilidad en el juego de ataque, compartiendo balón y buscando esa posición clave para tirar a canasta.

Mañana será la tercera jornada para el cuadro de Txus Vidorreta y será fundamental terminarla con dos victorias y sin conocer la derrota como local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando