Noticias Deportivo | Declaraciones Cani en la previa del Dépor - Levante

Cani: "Yo no diría final, pero sí que es un partido importantísimo"

Reportar vídeo


Rubén Gracia, 'Cani', centrocampista del Deportivo, ha asegurado este viernes que el italiano del Levante Giuseppe Rossi, con el que coincidió en el Villarreal y al que se enfrentará mañana en el estadio de Riazor, es "el mejor futbolista" con el que ha compartido equipo.

"Es una pena las lesiones que tuvo desde Villarreal porque antes de la lesión puedo decir que es el mejor con el que he jugado o con el que más a gusto me sentía. Luego vino una lesión tras otra, pero la calidad la tiene y la va a tener toda la vida. Habrá que tenerlo en cuenta", comentó en rueda de prensa.
Cani afirmó que el partido ante el Levante, colista de la Liga BBVA, no es una "final" para el Deportivo, que aventaja en nueve puntos al equipo valenciano y en seis a la zona de descenso y ha encadenado trece partidos del campeonato sin ganar.
"Cada uno le puede poner la etiqueta que quiera al partido. Yo no diría final porque quedan muchos partidos detrás, pero sí es importantísimo y una buena oportunidad para dar un paso casi definitivo", opinó el futbolista del Deportivo.
Cani admitió que el equipo se encuentra en "una racha malísima" de resultados, pero matizó que sigue en "una posición" que hubieran "firmado" a principio de temporada.
El futbolista aragonés indicó que en la plantilla "todos" son "mayores para saber la importancia" que tiene el partido ante el Levante.
"No hace falta que nadie nos lo diga", añadió el centrocampista, quien advirtió de que nadie en el conjunto coruñés "se está dejando ir".
"Queremos ganar por la afición, por nosotros, por el club, por todo, y sabemos de la importancia de este partido", insistió.
Cani reconoció que si el Deportivo se impone dará "un paso muy bueno" hacia la permanencia y dejará tocado a un rival directo que "se ha reforzado muy bien" en el mercado invernal.
"Los jugadores que han llegado al Levante son buenos, están en una línea buena, la semana pasada ganaron al Valencia y se la juegan mucho más que nosotros. Ya no pueden cometer muchos errores. Si vuelven a fallar, se les complica muchísimo. Nosotros tenemos un colchoncito, pero si ganamos damos un paso importantísimo y no podemos dejar pasar la oportunidad", zanjó.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Viernes, 18 de marzo de 2016. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *