Es Noticia
Cani: "Yo no diría final, pero sí que es un partido importantísimo"

Cani: "Yo no diría final, pero sí que es un partido importantísimo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Rubén Gracia, 'Cani', centrocampista del Deportivo, ha asegurado este viernes que el italiano del Levante Giuseppe Rossi, con el que coincidió en el Villarreal y al que se enfrentará mañana en el estadio de Riazor, es "el mejor futbolista" con el que ha compartido equipo.

"Es una pena las lesiones que tuvo desde Villarreal porque antes de la lesión puedo decir que es el mejor con el que he jugado o con el que más a gusto me sentía. Luego vino una lesión tras otra, pero la calidad la tiene y la va a tener toda la vida. Habrá que tenerlo en cuenta", comentó en rueda de prensa.
Cani afirmó que el partido ante el Levante, colista de la Liga BBVA, no es una "final" para el Deportivo, que aventaja en nueve puntos al equipo valenciano y en seis a la zona de descenso y ha encadenado trece partidos del campeonato sin ganar.
"Cada uno le puede poner la etiqueta que quiera al partido. Yo no diría final porque quedan muchos partidos detrás, pero sí es importantísimo y una buena oportunidad para dar un paso casi definitivo", opinó el futbolista del Deportivo.
Cani admitió que el equipo se encuentra en "una racha malísima" de resultados, pero matizó que sigue en "una posición" que hubieran "firmado" a principio de temporada.
El futbolista aragonés indicó que en la plantilla "todos" son "mayores para saber la importancia" que tiene el partido ante el Levante.
"No hace falta que nadie nos lo diga", añadió el centrocampista, quien advirtió de que nadie en el conjunto coruñés "se está dejando ir".
"Queremos ganar por la afición, por nosotros, por el club, por todo, y sabemos de la importancia de este partido", insistió.
Cani reconoció que si el Deportivo se impone dará "un paso muy bueno" hacia la permanencia y dejará tocado a un rival directo que "se ha reforzado muy bien" en el mercado invernal.
"Los jugadores que han llegado al Levante son buenos, están en una línea buena, la semana pasada ganaron al Valencia y se la juegan mucho más que nosotros. Ya no pueden cometer muchos errores. Si vuelven a fallar, se les complica muchísimo. Nosotros tenemos un colchoncito, pero si ganamos damos un paso importantísimo y no podemos dejar pasar la oportunidad", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando