Depor-baila-marineda-city

El Dépor alumbra la Navidad

Los niños disfrutarán con sus ídolos.

Esta misma tarde (jueves 19 de septiembre) a las 19:30h la plantilla del Deportivo acudirá al centro comercial Marineda City para encender las luces del árbol de Navidad situado en la plaza exterior del recinto. El acto, encuadrado dentro de las actividades previas al derbi gallego, servirá para que los niños puedan ver de cerca a sus ídolos, convirtiendo el evento en una fiesta para los más pequeños. Además, desde hace días se trabaja en una coreografía especial que se realizará bajo la atenta mirada de los futbolistas blanquiazules.

Los jugadores y el cuerpo técnico se desplazarán hasta el centro comercial desde Riazor, donde realizarán previamente la antepenúltima sesión de entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, que tendrá un punto de interés especial a partir de las 18:00h, cuando se abran las puertas de Maratón Inferior facilitando el acceso a los aficionados.
Como recoge el club: "la fiesta comenzará en la plaza exterior, donde los cuatro capitanes del Dépor, Manuel Pablo, Laure, Juan Domínguez y Álex Bergantiños, y el entrenador Víctor Sánchez del Amo, acompañados por la directora, Ana López, procederán al encendido del árbol, que este año tendrá una iluminación blanquiazul en homenaje al equipo. Tras lanzar más de un centenar de balones a los asistentes, el equipo se trasladará a la plaza Elíptica para continuar con un brindis. El fin de fiesta será una gran coreografía preparada por Live The Music School para que participen todos los presentes. Y después del encendido, 20 afortunados podrán tener un “Meet & Greet” con todos los jugadores y el equipo técnico del Dépor, en el que podrán conocerles en persona, hacerse fotos y charlar con ellos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de noviembre de 2015. 15:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *