Deportivo | Estadísticas | Goles encajados | 'O Noso Derbi'

17 goles encajados en las últimas 8 salidas

Reportar vídeo


Tras obtener una victoria reconfortante ante el Levante en Riazor (2-1) y disfrutar de una semana de parón por los compromisos de las selecciones nacionales, el Deportivo aspira a cambiar el rumbo lejos de la ciudad herculina el próximo sábado contra el Celta (22:05h, La 1) y retomar así la senda de la primera vuelta de la competición.

Más allá de no haber logrado dejar la portería a cero en ninguna ocasión en lo que llevamos de año 2016, lo más preocupante para Víctor Sánchez del Amo es que el equipo se muestra vulnerable cuando no cuenta con el respaldo de su afición: los blanquiazules acumulan 8 encuentros consecutivos sin conocer el triunfo a domicilio y en este periplo ha encajado una media de 2.1 tantos.

Es una realidad que el Dépor no transmite la solidez de antaño y la baja de Sidnei por lesión frente a Espanyol, Granada, Athletic, Atlético y Levante ha dejado un hueco difícil de suplir; pero en ningún caso se puede responsabilizar a Fernando Navarro o a Alberto Lopo de la fragilidad defensiva porque los problemas transcienden a un único futbolista.

En la última rueda de prensa de un jugador del Deportivo en Abegondo previa a los tres días libres decretados por el cuerpo técnico, Álex Bergantiños destacó la solidez del equipo: "Ellos están en buen momento [Celta de Vigo], con confianza en casa, tienen un juego combinativo muy bueno y nosotros somos sólidos y estamos con confianza, somos uno de los equipos que menos pierden en la Liga y eso significa que somos competitivos. Tenemos muchas opciones de sacarlo adelante".
Recuperarla lejos de Riazor es fundamental para sellar la permanencia cuanto antes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de marzo de 2016. 15:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *