Las Palmas, convocatoria | Deportivo, Riazor | Willian José

Los seis descartados de la UD Las Palmas para Riazor

Reportar vídeo


El principal contratiempo para el equipo entrenado por Quique Setién en su viaje a Coruña es la baja del goleador brasileño Willian José, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Su puesto como delantero centro lo ocupará el argentino Sergio Araujo, uno de los héroes del ascenso y relegado a un papel secundario durante esta temporada.

El técnico cántabro ha citado para el partido a dieciocho futbolistas, entre ellos a Juan Carlos Valerón, leyenda del Dépor tras pasar trece años en A Coruña, y sobre el que estará puesto uno de los focos de atención de este partido, pese a no disponer de muchos minutos sobre el campo.

Además del citado Willian José, se quedan en Gran Canaria los defensas Ángel López y Javi Garrido, y los centrocampistas Nauzet Alemán, Wakaso Mubarak y Hernán Santana.

Las Palmas solo ha ganado cuatro veces en sus diecinueve presencias ligueras en A Coruña, aunque salió victorioso en la última de ellas, en enero de 2014 en Segunda (1-2), con un gol de otro exjugador del Deportivo, el defensa central Aythami Artiles, quien también regresa a Riazor, al igual que Momo.

Los 18 jugadores que ha sido citados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David García, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Montoro, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar y Nili.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque A Coruña

Domingo, 10 de abril de 2016. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *