Noticias Deportivo | Declaraciones Sidnei, previa Villarreal - Deportivo

Sidnei: "Ahora estamos fuertes y unidos"


Reportar vídeo

Sidnei Rechel, peso pesado del equipo y buen amigo de Luisinho, fue el encargado de atender a los medios de comunicación esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo y, tras quitar importancia a la situación del lateral portugués, quiso centrar la atención en el duelo de El Madrigal.

 
Caso Luisinho:

Está normal, entrenando con el grupo. Como siempre. Es un compañero nuestro, entrena normal y no pasa nada. Está bien, feliz, contento, entrenando con sus compañeros.

Presencia de Luisinho en El Madrigal: 

Es un gran jugador, nosotros lo conocemos muy bien y está claro que es un jugador importante.

Unión en el grupo:

Sabemos la responsabilidad que tenemos, la importancia del partido y ahora estamos fuertes y unidos para el domingo conseguir el objetivo. Solo pensamos en el domingo, todos fuertes y unidos.

Conscientes de la importancia del partido:

El domingo es el día en el que tenemos que garantizar la permanencia. Es un partido en el que nos jugamos la temporada y tenemos que salir muy fuerte. El grupo piensa partido a partido y nuestra cabeza está totalmente en el Villarreal. 

Compensar a la afición:

Nuestra gente siempre nos está apoyando y el domingo estoy seguro de que haremos un buen partido para devolver ese cariño que nos dan.

El rival:

Continúa siendo un gran equipo, va a ser un muy complicado. Van a salir fuertes porque juegan en su casa y nosotros tendremos que salir más fuertes.

Sus trámites para la nacionalidad:

Tengo otro examen, va bien y ahora mi mente está en el domingo y después ya pensaré en ello y prepararé el siguiente. No sé plazos.

 
 

Un contenido de:
Martín Castiñeira

Viernes, 06 de mayo de 2016. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *