Róber Pier explica por qué eligió regresar una temporada más al Levante

Róber Pier explica por qué eligió regresar al Levante

Reportar vídeo


La situación de Róber Pier, seguramente, es insólita en el fútbol actual: un jugador que ha demostrado su valía y que recala en un club, en este caso cedido por el Deportivo, por tercer año consecutivo. La costumbre ha hecho que el Levante UD y el propio central lo encajen ya como algo habitual y así lo manifestó el gallego en su presentación oficial como 'nuevo' futbolista granota. "Las cosas se han dado así, es otra cesión que afronto con muchísima ilusión y toca trabajar al máximo para rendir un poquito más que en estos dos últimos años", manifestó el zaguero.

Impresiones de Róber Pier

"Aquí estoy muy a gusto, va a ser mi tercer año y estoy muy contento en la ciudad, con el club. Año a año hay que ver las situaciones que tenemos y estudiarlas".

¿Se siente más del Levante o del Deportivo?

"Tengo contrato con el Deportivo, estoy cedido un año más. Este año me siento totalmente jugador del Levante, voy a trabajar a muerte por esta camiseta y para ayudar al equipo".

¿Está donde más fuerte han apostado por usted?

"Me he regido sobre todo por la categoría, por la oportunidad de esta otra vez en este club. Estar en Primera, seguramente la mejor Liga del mundo. Para mí eso fue muy importante y era muy difícil decir que no a esto".

Róber Pier en su presentación con el Levante UD (David González).

¿Rober Pier se ve en el Levante en propiedad?

"De momento no valoro esa situación. Cada verano me sorprende, cada año es una situación diferente, no puedo saber lo que va a pasar el año siguiente, voy a dar lo mejor en el campo".

¿Le han planteado renovar en el Deportivo?

"La renovación no se ha hablado. También he venido en circunstancias parecidas hace dos años al Levante y no se planteó esa situación".

Objetivo de la temporada

"El objetivo es sufrir lo menos posible. La permanencia es el objetivo principal y no vamos a descansar hasta conseguirlo y si luego se logra con antelación pues a por otras cosas pero en nuestra cabeza sólo está eso".

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 11 de julio de 2018. 13:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *