Es Noticia
Arropando a Quique González

Arropando a Quique González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quique González, uno de los fichajes del Deportivo para la temporada 18/19, se estrenó este miércoles con la camiseta blanquiazul en el amistoso contra el Bergantiños (0-3). Un duelo en el que el delantero vallisoletano debutó con gol y tras el que se llevó algunos elogios de sus compañeros.

Fueron Uxío da Pena y Pedro Sánchez los que en zona mixta mostraron su alegría por el buen estreno de Quique González, autor del tercer y último tanto del enfrentamiento en Carballo.

El canterano, que se entendió muy bien con el ex de Osasuna, le augura un futuro prometedor como deportivista: "Estoy muy contento de que haya metido Quique, que para un delantero es muy importante ir cogiendo confianza de cara a gol. Poco a poco las cosas van saliendo. Lo he visto muy bien, es un jugador contrastado bien para dejar huella en A Coruña. Se ha desembolsado una cantidad bastante grande y creo que va  demostrar esta y las futuras temporadas de lo que es capaz".

Por su parte, Pedro Sánchez indicó que a los nuevos los había visto "fenomenal. Son personas sensacionales y, además, Quique ha podido marcar en su estreno y es bueno para él. Estoy muy contento con los compañeros que han venido y con los que vendrán".

Vídeo completo del amistoso:

El bonito gol de Quique González, que mandó el balón a la red tras un sutil toque de tacón, lo puedes ver aquí a partir del 1:48:30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando