Es Noticia
Rolan parece tener las horas contadas

Rolan parece tener las horas contadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a que Diego Rolan se encuentra 'realizando' la pretemporada en el Dépor, aunque también se entrenó con el Girondins de Burdeos, su futuro no está nada claro aún. Esto es algo que parece que va a cambiar pronto, según se puede deducir de las palabras de Carmelo del Pozo, director deportivo de la entidad.

Este jueves, en la presentación de Quique González, Del Pozo ha afirmado que "la situación con Rolan está bastante avanzada". Además, ha querido añadir que su salida va a ser positiva en lo económico: "Va a ser una operación económicamente muy buena".

"El escenario prioritario era la cesión, porque es un jugador de talla mundial y extracomunitario. Queríamos evitar una situación que en las últimas semanas de mercado no tuviéramos controlada. Está bastante avanzada", ha explicado.

El máximo responsable de la parcela deportiva no aclaró el destino de Rolan, que cuenta con varias opciones en Primera división, entre ellas, la del Leganés, que está dispuesto a pagar por su cesión, según informaron a Efe fuentes de la negociación.

Mientras se cierra su salida, el ariete uruguayo tampoco se ha ejercitado este jueves junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo. Cabe recordar que tiene permiso del club para ello.

Una delantera completa

Del Pozo también ha explicado que "por cada jugador que salga entrará otro", aunque esto es algo que no va a ocurrir con el charrúa, pues su marcha se da prácticamente por asegurada.

"Si no hay más salidas aparte de la de Rolan, la delantera está completa", ha indicado el director deportivo. Por lo tanto, el Dépor se va a quedar como delanteros centros puros con Christian Santos y Quique González. A ellos hay que añadir lo que pueden aportar en posiciones ofensivas futbolistas como Borja Valle, Fede Cartabia y Pedro Sánchez. 

Borja Valle, durante un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).
Borja Valle, durante un entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando