Noticias Deportivo | Luis Alberto llega a Liverpool para la pretemporada

Luis Alberto ya está en Liverpool

Reportar vídeo

1       

Luis Alberto, el mejor socio de Lucas Pérez dentro y fuera del campo durante la temporada pasada, ya está en Liverpool para empezar la pretemporada. Tras finalizar su cesión en el Deportivo, el andaluz regresa al club de su propiedad para trabajar allí a las órdenes de Jürgen Klopp, que en las próximas semanas tendrá que decidir sobre su futuro. Aunque parece más que complicado que continúe en A Coruña, desde la Plaza de Pontevedra seguirán pendientes de lo que ocurra con el futbolista por si se abre una nueva puerta para su regreso.

 
En el verano de 2013, Luis Alberto llegó a Inglaterra procedente del Barça B y formó parte de una plantilla que, liderada por Luis Suárez y dirigida por Brendan Rodgers, a punto estuvo de alzarse con la Premier League. Sin embargo, el canterano del Sevilla apenas tuvo protagonismo y dispuso de tan solo 135 minutos en liga, repartidos en nueve encuentros.
Desde entonces, el talentoso atacante ha encadenado dos cesiones -primero Málaga y después Deportivo- para conseguir continuidad y mostrar su mejor fútbol, algo que sí ha logrado como herculino: participó en 29 partidos, anotando 6 goles y repartiendo 7 asistencias

Arrive Liverpool !!!✈️ @amplfc18 @franvazke
Una foto publicada por 14_luisalberto (@14_luisalberto) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de julio de 2016. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *