Palabras de Lemos al Dépor | Noticias Dépor

Lemos se mete en un lío

Reportar vídeo


Álvaro Lemos ha suscitado la polémica nada más fichar por el Celta. El que fuera jugador del Fabril, formado en las categorías inferiores del Deportivo, parece haber olvidado su pasado como blanquiazul, o al menos no ha sabido expresarlo como procedía en su nueva casa. Y es que se ha presentado ante los medios como nuevo jugador del conjunto celeste mandado un 'recadito' al club de sus orígenes, quizá de forma inconsciente.

"Vengo a un club que considero que ahora es el mejor equipo de Galicia. Hala Celta", declaró el extremo en sus primeras palabras como jugador celtista.
Unas declaraciones controvertidas que han creado los primeros recelos de la temporada entre la afición del Dépor y la del Celta; dos conjuntos que, como es de dominio público, se enfrentarán en pretemporada en un amistoso que se disputará en Uruguay.
El jugador ya ha pasado por distintos equipos gallegos, pues tras formarse en las categorías del Deportivo, jugó una temporada en la SD Compostela y militó esta última campaña en el Lugo. Ahora, como jugador del Celta, está en el ojo del huracán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de julio de 2016. 16:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *