Es Noticia
Lemos se mete en un lío

Lemos se mete en un lío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Lemos ha suscitado la polémica nada más fichar por el Celta. El que fuera jugador del Fabril, formado en las categorías inferiores del Deportivo, parece haber olvidado su pasado como blanquiazul, o al menos no ha sabido expresarlo como procedía en su nueva casa. Y es que se ha presentado ante los medios como nuevo jugador del conjunto celeste mandado un 'recadito' al club de sus orígenes, quizá de forma inconsciente.

"Vengo a un club que considero que ahora es el mejor equipo de Galicia. Hala Celta", declaró el extremo en sus primeras palabras como jugador celtista.
Unas declaraciones controvertidas que han creado los primeros recelos de la temporada entre la afición del Dépor y la del Celta; dos conjuntos que, como es de dominio público, se enfrentarán en pretemporada en un amistoso que se disputará en Uruguay.
El jugador ya ha pasado por distintos equipos gallegos, pues tras formarse en las categorías del Deportivo, jugó una temporada en la SD Compostela y militó esta última campaña en el Lugo. Ahora, como jugador del Celta, está en el ojo del huracán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando