Es Noticia
Pinchi y Monsalve se suman al Fabril

Pinchi y Monsalve se suman al Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo tendrá dos refuerzos de lujo para el partido de octavos de final de Copa Diputación que disputará mañana domingo 7 de agosto a las 19:00 en El Mundo del Fútbol de Abegondo: Nacho Monsalve y Óscar Pinchi. Tras realizar la pretemporada hasta ahora con el primer equipo, central y atacante se sumarán al Fabril para tratar de avanzar en una de las competiciones estrella del verano gallego.

En esta ocasión, el rival será el Galicia Mugardos, recién descendido a Preferente Norte. El equipo entrenado por los hermanos Veiga llega tras eliminar por penaltis al Laracha (habían igualado 2-2). Por su parte, el l Fabril eliminó en la ronda anterior al Bertamirán imponiéndose por 1-3 gracias a los tantos de Borja Galán, Borja Domingo y Pedro Gagino.
De esta forma, Pinchi y Monsalve tendrán su primer contacto durante un partido con los que serán sus compañeros esta temporada en el filial herculino. Ambos están llamados a liderar ataque y defensa respectivamente.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando