Noticias Dépor | Tino Fernández, sobre la Lesión de Sidnei

Tino Fernández: "Decir plazos de recuperación no aporta nada"


1       
Reportar vídeo

Coincidiendo con las lesiones de Joselu y Sidnei ante el Athletic, un asunto polémico ha vuelto a saltar a la palestra: la ausencia de plazos en los comunicados médicos del Deportivo. Desde hace ya varias temporadas, el club herculino opta por no comunicar el tiempo estimado de recuperación cuando informa de las lesiones, algo que no gusta ni a aficionados ni a medios de comunicación. Esta mañana, el presidente Tino Fernández ha querido explicar a qué se debe esta política:

"En el caso de Sidnei estamos hablando de un plazo inferior, pero también hay preocupación, porque no nos gusta perder a nadie. Prefiero no decir los plazos de la lesión de Sidnei. El cuerpo médico opta por no darlo para no presionar al jugador ni al cuerpo técnico. Internamente, trabajamos con unos plazos pero entendemos que no aporta nada a la recuperación", comunicó el máximo mandatario blanquiazul.
Por otro lado, Fernández también afirmó que "no va a haber problema" con la renovación del central brasileño ya que "quedan cuatro detalles". La pasada semana, el propio Sidnei reconocía en rueda de prensa que el acuerdo para extender su contrato estaba a punto de firmarse.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de septiembre de 2016. 14:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *