Es Noticia
Róber analiza su debut en Segunda División

Róber analiza su debut en Segunda División

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado sábado, Róber Suárez Pier, cedido por el Deportivo en el Levante, tuvo por fin su debut en Segunda División y lo hizo de la mejor manera posible: como titular, completando los 90 minutos, manteniendo la portería a cero y logrando los tres puntos. Días después, el defensa coruñés analizaba su estreno en la web del club granota.

 
- Análisis del debut: "En Elche salieron las cosas muy bien, a nivel grupal y a nivel personal, y ahora ya tranquilo pensando otra vez en los entrenamientos y con la mirada puesta en el próximo partido. No me lo esperaba. Estaba preparado y totalmente pendiente de si podía jugar o no, pero lo tomé con mucha confianza. Salí al campo decidido de hacer las cosas bien, ayudar al equipo. Conseguimos la victoria y eso es una satisfacción".
- Dedicatoria: "A esa gente que cuando vio mi nombre en el equipo titular se alegró mucho. A esa gente, mi familia y mis amigos de A Coruña, le debo mucho cariño".
- Por qué eligió el Levante: "He venido aquí porque es un club muy bueno en Segunda División. Sabía que íbamos a tener una plantilla muy competitiva y que iba a aprender mucho. Venía aquí para jugar lo máximo posible, aportar y aprender mucho. Está claro que tenemos una plantilla muy buena, con muy buenos jugadores, y es complicado jugar, pero intento entrenar a tope para poder jugar".
- Continuidad en el once: "Eso ya es decisión suya. Yo he intentado hacerlo lo mejor posible, por el equipo, por el grupo, para conseguir la victoria. Hay una competitividad muy fuerte dentro del grupo y eso yo creo que va a sumar".
- Buen inicio del Levante: "No tenía una referencia clara del nivel de los otros equipos, pero tal y cómo han ido los partidos, sobre todo en casa, pues sí que se ha visto un buen Levante. Nosotros esperamos seguir trabajando para mantener ese nivel y no bajar. Esto es larguísimo y nadie se puede confiar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando