Es Noticia
Lux prefiere que juegue Messi

Lux prefiere que juegue Messi

DMQ
Foto autor
Martín Castiñeira

Reportar vídeo

Germán Lux, portero titular y uno de los capitanes del Deportivo, fue el encargado de salir a rueda de prensa después de la tercera sesión semanal de trabajo para preparar la visita a uno de los campos más complicados de la temporada: el Camp Nou. Aunque los herculinos han sumado en sus dos últimas visitas, el arquero argentino ha querido restarle importancia a ese hecho y centrarse en el momento actual:

 
- Pasa página de las últimas visitas: "Las dos últimas veces logramos dos empates. Uno que nos significó permanecer en Primera. Sabemos de la dificultad que tiene el partido, no es fácil sacar puntos en esos campos. La responsabilidad que tenemos es ir a hacer un buen partido. Lo que tenemos que hacer es recordar esos empates pero no darle tanta trascendencia. Pensar que viene un partido, que las sensaciones son buenas, venimos en buena línea y tenemos que seguir con ese orden defensivo y ver qué podemos hacer en fase ofensiva. No sé lo que ha pasado con Juanfran, pero hemos recuperado a Carles Gil y estamos todos salvo Joselu a las órdenes del entrenador". 
- Centrados en sí mismos: "Tenemos que ser un equipo intenso. Ellos tienen la mayoría de los jugadores en las selecciones, pero tienen grandes jugadores y si no juega Messi jugará otro. Nosotros no podemos detenernos a pensar tanto en ellos y sí pensar en nuestro trabajo".
- El mal momento del Barça: "Son equipos que no suelen perder tantos puntos, viene de no conseguir resultados positivos y no se quiere alejar de la zona alta. Nos va a salir a atacar, a tratar de ganar y tenemos que pensar en el orden y la solidez".
- El empate, buen resultado: "¿Quién no firmaría un empate en el Camp Nou? Son preguntas que se hacen sabiendo la respuesta. No vamos a mentir. Sería un resultado maravilloso, pero hay que jugar el partido". 
- Messi: "A nivel personal, yo prefiero jugar con los mejores y disfrutar de lo que te regala el fútbol. Por mí, que juegue si está recuperado".
 
- Goles encajados: "Somos autocríticos y no queremos recibir goles. La idea es siempre portería a cero pero sabemos que estamos haciendo las cosas bien. No estamos preocupados por encajar lo que hemos encajado".
- Nivel personal: "Me encuentro sensacional. Hice una pretemporada muy buena. Físicamente me encuentro mejor que el año pasado. Contento, sigo trabajando. No hay misterio, hay que trabajar día a día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando