Es Noticia
Lucas Pérez, paciente ante la falta de minutos en el Arsenal

Lucas Pérez, paciente ante la falta de minutos en el Arsenal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Lucas Pérez debutó este este miércoles con el Arsenal en la Champions League. El exdelantero del Deportivo jugó alrededor de media hora en la goleada del equipo inglés en el Emirates Stadium al Ludogorets (6-0). El coruñés, que ingresó al terreno de juego mediada la segunda mitad por el chileno Alexis Sánchez, tuvo tiempo de dar las asistencias del quinto y del sexto gol a Mesut Özil, que anotó un hattrick frente a los búlgaros.

Tras el encuentro, Lucas Pérez comentó, en una charla con EFE, que, pese a que no ha tenido muchos minutos desde su llegada al Arsenal, no está agobiando y que luchará por su oportunidad: "Desde que he llegado no he tenido muchos minutos. Hoy el míster ha confiado esos 25 minutos y hay que aprovechar esas oportunidades. Éste es un equipo grande que lo viene haciendo muy bien. Hay que estar tranquilos. Éste es un club muy grande, con jugadores de gran nivel, y lo importante es hacerlo bien cuando se juega".
Al respecto, la gran estrella del Dépor en las últimas dos temporadas, reiteró la gran competencia que hay en el equipo: "Cuando uno viene con ilusión y ganas de demostrar es normal que quiera jugar. Esto es el Arsenal y hay mucha competencia, los que están jugando últimamente lo están haciendo bien".
Lucas comentó, además, que el técnico, Arsene Weger, le ha reiterado que confía en él y que esté tranquilo: "El míster me ha dicho que confía en mí, que esté tranquilo y que las oportunidades llegarán. Todo el mundo quiere jugar, pero lo importante es el equipo. Llevamos siete victorias seguidas y hay que seguir sumando. Estoy para lo que el míster me necesite".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando