Es Noticia
Las seis ausencias en la convocatoria del Athletic

Las seis ausencias en la convocatoria del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La entrada del delantero del filial Asier Villalibre en lugar de Enric Saborit (1) es la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para recibir mañana al Deportivo de La Coruña en San Mamés (18.30 horas). Villalibre, que ya ha participado en cuatro partidos oficiales esta temporada, regresa al primer equipo después de haber jugado la pasada jornada con el Bilbao Athletic.

 
Junto al punta vizcaíno completan la convocatoria Iraizoz, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Raúl García, Muniain, Aduriz -que podrían formar el once titular- Remiro, Bóveda, Eraso, Iturraspe, Susaeta y Lekue.
Han quedado fuera de la convocatoria, además de Saborit, los lesionados Kepa Arrizabalaga (2) y Sabin Merino (3) y, al igual que en el último partido frente al Barcelona, Gorka Elustondo (4), Xabi Etxeita (5) y Mikel Rico (6), por decisión técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando