El Deportivo Podría Cerrar un Campo de la Ciudad Deportiva

El Deportivo quiere confidencialidad en sus entrenamientos

Reportar vídeo


El Deportivo ha proyectado cerrar un campo de la ciudad deportiva de Abegondo por "confidencialidad", para que lo que allí ensaye su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, no sea recogido por los medios de comunicación.

Desde su apertura la década pasada, las instalaciones del club gallego, a treinta kilómetros de A Coruña, están cerradas por una verja a través de la cual se pueden seguir los entrenamientos desde la calle.
El técnico del Deportivo ha explicado este jueves en rueda de prensa que cerrar un campo es "un proyecto" que ya se había iniciado "antes" de su llegada al club en la recta final de la temporada y que "la dirección deportiva" fue la que le trasladó esa iniciativa.
"Se nos ha consultado y estamos de acuerdo", comentó Víctor en su comparecencia, en la que dijo que "en todos los clubes se trabaja con privacidad".
El técnico se mostró molesto por que los medios de comunicación hayan llegado a "transcribir las instrucciones para un partido" y aseguró que eso "no es agradable" cuando se trata de "los propios medios locales".
"A mí me encantaría saber las instrucciones de los técnicos rivales. Entendemos que forma parte de cómo está esto organizado", declaró el técnico, que ensayó a puerta cerrada en el estadio de Riazor.
Es en ese escenario donde, hasta ahora, el equipo ha solido trabajar cuando los medios de comunicación solo tienen acceso a los primeros minutos de los entrenamientos.

Un contenido de:
Pablo Pla

Jueves, 05 de noviembre de 2015. 17:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *