Dépor | La plantilla se acostumbra a las rotaciones | Deportivo

La plantilla se acostumbra a las rotaciones

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Florin Andone valoró las rotaciones de Pepe Mel desde la llegada del míster madrileño al banquillo coruñés. Cuestionado sobre si espera ser titular ante el Real Madrid o ver el encuentro desde la banqueta, el delantero rumano comentó que "todavía no ha pensado en ello" porque "la gente va rotando, vamos repartiéndonos los minutos".

 
"El entrenador es el que decide, yo estoy siempre dispuesto a jugar y a estar a las órdenes del cuerpo técnico", comentó Andone. "Somos mucha gente, todo el mundo quiere jugar y aportar, pero hay que respetar las órdenes del entrenador, para eso es el que manda. Está claro que este mes hemos tenido muchos partidos y la gente va rotando, vamos repartiéndonos los minutos". 
Andone manifestó que jueguen Joselu, Marlos Moreno o él en punta, la baja de Sergio Ramos es importante para el rival, porque "es el mejor central del mundo", por lo tanto "es un alivio para los delanteros que no esté".

El Real Madrid llegará a Riazor sin Sergio Ramos y con Pepe y Varane tocados.

Una de las decisiones más importantes que debe tomar por Pepe Mel en el choque contra el conjunto blanco es la de decantarse por Joselu, titular ante el Barcelona y el Celta en Riazor, entre otros, o por Andone, el pichichi blanquiazul durante la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de abril de 2017. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *