Noticias Deportivo | Declaraciones Fede Cartabia

Cartabia: "Ojalá le pueda dar a Víctor lo que me pide"

Reportar vídeo


Más de mes y medio después, Fede Cartabia volvió a ser titular el pasado miércoles en la visita del Deportivo a Getafe, aprovechando así la baja por sanción de Luisinho. El argentino, que arrancó por la derecha y después jugó un tramo en la zona de medipunta, se pasó por rueda de prensa y mostró su deseo de convencer al técnico para ganarse un puesto.

 
El empate en el Coliseum:

Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El Getafe venía de una situación complicada, en su cancha aprieta y la verdad es que el punto lo damos por bueno. El partido no salió como queríamos pero sabíamos que iba a ser así. Un partido más que no perdemos y un punto menos para el objetivo. Contra un rival directo, que no suma dos. Nosotros tenemos que seguir así, trabajando.

Próximo rival, Villarreal:

Tiene muy buen equipo. Va cuarto, es un bloque en el que se conocen muy bien todos y nnosotros vamos a nuestro partido. A intentar sacar los tres puntos y lograr el objetivo cuanto antes. El Barcelona también estaba en forma y le empatamos en su casa. Es un partido diferente, once contra once y quién más pueda se va a llevar los tres puntos.

Cuesta de enero:

En enero hay muchos partidos, somos muchos jugadores y cada vez que le tocó jugar a alguno, respondió bien. Vamos a intentar sacar adelante todo lo que podamos, mientras más lejos lleguemos es mejor para el Deportivo y para nosotros.

Deseo para 2016:

Lo primero es la salvación y, después, si podemos soñar con estar ahí y pelear por Europa creo que sería hermoso. Yo ya lo jugué y la verdad es que es muy lindo.

Momento de forma:

Hacía mucho que no jugaba, solo contra el Eibar un rato, y me voy encontrando cada vez mejor físicamente. Ojalá le pueda dar a Víctor lo que me pide para poder tener esa continuidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de enero de 2016. 18:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *