Dépor | Borges y Andone, bajas seguras para el Real Sociedad-Deportivo | Comunio

Confirmadas dos bajas de peso para Anoeta

Florin Andone, en el Deportivo-Levante (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo contará con dos ausencias significativas para el duelo que medirá al conjunto coruñés con la Real Sociedad el próximo viernes en Anoeta (21.00h, beIN SPORTS): Celso Borges y Florin Andone se perderán este encuentro por sanción. Además, todo apunta a que Pedro Mosquera no se recuperará a tiempo de su lesión muscular y la presencia de Sidnei, pendiente de pruebas médicas, es una incógnita a día de hoy.

La baja de Florin Andone hará mucho daño al Dépor, pues Cristóbal Parralo perderá a su jugador más en forma. El punta rumano ha anotado cuatro goles en los últimos cinco partidos y se encuentra en su mejor momento de la temporada. Florin, quien tras el cambio en los banquillos no contó de inicio con el respaldo del actual cuerpo técnico, ha recuperado la sonrisa a base de minutos y tantos.
El 'pichichi' blanquiazul recibió la quinta cartulina amarilla de la campaña ante el Levante, por lo que se verá forzado a descansar hasta la disputa del Deportivo-Betis, programada para el lunes 12 de enero a las 21.00h en Riazor.
En relación a Celso Borges, su expulsión frente al cuadro granota acarreará un partido de suspensión. El centrocampista costarricense recibió dos cartulinas amarillas antes del minuto 40 de juego, ambas justas, y en consecuencia dejó a sus compañeros en inferioridad numérica durante casi una hora de partido. Además, el castigo tiene premio: también se perderá el choque frente al club donostiarra. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de enero de 2018. 22:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *