Es Noticia
Balance negativo del Dépor con Munuera Montero

Balance negativo del Dépor con Munuera Montero

DMQ
Foto autor
José Antonio Serván
Munuera Montero, arbitrando un encuentro
Munuera Montero, arbitrando un encuentro

José Luis Munuera Montero es el encargado de dirigir el partido que enfrentará a Getafe y Deportivo de la Coruña en el Coliseum Alfonso Pérez este miércoles. Será la cuarta que este colegiado y el conjunto gallego coincidan en Primera división, con un balance de dos derrotas y un empate. 

El encuentro de este miércoles entre el Getafe y el Deportivo tendrá como juez de la contienda a José Luis Munuera Montero, perteneciente al Comité de Árbitros de Andalucía. El balance con este árbitro no es del todo positivo, ya que en las tres únicas ocasiones en las que coincidieron el Dépor sólo consiguió un triunfo y acumuló dos derrotas, ambas con un resultado abultado.
En la temporada 2013/14 coincidieron en la categoría de plata por única vez. En aquella ocasión, el Deportivo consiguió el triunfo sobre el Mallorca. Munuera Montero disfruta de su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol nacional. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando