Deportivo | González González Arbitro del Athletic Depor en San Mamés

Un precedente insuficiente con González González

Reportar vídeo

1       

Este sábado a las 20:45 el Deportivo se enfrenta al Athletic Club en su primera final en busca del milagro que supondría desbancar al Levante de la permanencia. El árbitro encargado de impartir orden será Jose Luis González González.

El trencilla del Comité de Árbitros de Castilla y León arbitrará por tercera vez esta temporada al club gallego. El balance con este colegiado es un tanto negativo para el Dépor, con muy pocas victorias a favor de los coruñeses, sobre todo en Riazor.
En Primera división, González González ha arbitrado un total de 12 encuentros al club gallego, con tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Fuera de casa la estadística mejora ligeramente, con una victoria, dos empates y una derrota. En los partidos en el estadio de Dépor existe un precedente que, de repetirse, no sería muy positivo para los de Seedorf, siendo el árbitro que dirigió el encuentro de la primera vuelta contra el Athletic y que acabó con empate a dos. 
El último choque arbitrado por González González al Deportivo lejos de Riazor se produjo en agosto de 2015, con un empate a uno contra el Valencia en Mestalla.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *