Es Noticia
Un precedente insuficiente con González González

Un precedente insuficiente con González González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado a las 20:45 el Deportivo se enfrenta al Athletic Club en su primera final en busca del milagro que supondría desbancar al Levante de la permanencia. El árbitro encargado de impartir orden será Jose Luis González González.

El trencilla del Comité de Árbitros de Castilla y León arbitrará por tercera vez esta temporada al club gallego. El balance con este colegiado es un tanto negativo para el Dépor, con muy pocas victorias a favor de los coruñeses, sobre todo en Riazor.
En Primera división, González González ha arbitrado un total de 12 encuentros al club gallego, con tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Fuera de casa la estadística mejora ligeramente, con una victoria, dos empates y una derrota. En los partidos en el estadio de Dépor existe un precedente que, de repetirse, no sería muy positivo para los de Seedorf, siendo el árbitro que dirigió el encuentro de la primera vuelta contra el Athletic y que acabó con empate a dos. 
El último choque arbitrado por González González al Deportivo lejos de Riazor se produjo en agosto de 2015, con un empate a uno contra el Valencia en Mestalla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando