Es Noticia
Otero solicita al Dépor acceso al libro registro de accionistas

Otero solicita al Dépor acceso al libro registro de accionistas

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Miguel Otero.
Miguel Otero.

El candidato a la presidencia del Deportivo Miguel Otero ha solicitado al club gallego que le dé acceso al libro registro de accionistas. "Hemos reclamado al club que nos deje examinar el libro registro de acciones nominativas. Lucharemos por unas elecciones transparentes y por la defensa de los intereses de los accionistas", ha indicado en sus redes sociales.

 
En ellas, adjunta el documento que ha presentado en el club y que ha quedado registrado este mismo viernes. Otero indica en su escrito que el lunes a las 16:30 horas se presentará en el club con el objeto de proceder al examen del libro registro de accionistas.
Las elecciones al Consejo de Administración del RC Deportivo se celebrarán el 11 y 12 de julio con nuevas medidas implementadas por el club para la delegación de acciones, tal y como ha publicitado este viernes el conjunto coruñés.
La principal novedad en la convocatoria reside en las reglas relativas a la agrupación y representación de los accionistas.
El club advierte de que los socios "podrán delegar su representación a través de la firma y cumplimentación del impreso oficial con código de barras y marca de agua" que se les enviará a sus domicilios por el RC Deportivo "debiendo identificarse debidamente el firmante".
El Deportivo también validará las delegaciones que lleguen "mediante la utilización de las correspondientes escrituras públicas otorgadas ante notario".
Hasta ahora, las delegaciones no llevaban ni código de barras ni marca de agua y el formulario se recibía en el domicilio o se podía descargar directamente a través de la web del Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando