Es Noticia
El Dépor se gusta en Tenerife
Tenerife
0-3
Deportivo

El Dépor se gusta en Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se impuso en el Trofeo Teide al Tenerife en un choque en el que el cuadro herculino fue dominador de principio a fin, demostrando su superioridad respecto al conjunto isleño a una semana del comienzo de la competición oficial. Con este triunfo por 0 a 3 el equipo dirigido por Pepe Mel pone punto y final a los encuentros de pretemporada y se centra ya en preparar la visita del Real Madrid a Riazor en la primera jornada liguera de la temporada 2017-18.

La profundidad de Juanfran por el carril derecho y el talento de Schär en la salida de balón blanquiazul resultaron claves para que la línea de mediapuntas compuesta por Gama, Cartabia y Bakkali entrase en juego desde el primer minuto. Tanto el lateral madrileño como el central suizo llevaron la voz cantante con balón y le dieron tranquilidad a un equipo que esta vez sí se sintió cómodo en campo contrario.
Con cierta estabilidad con la pelota merced al buen trabajo de Borges y Guilherme en la medular, los coruñeses se adelantaron en el marcador gracias a un gran cabezazo de Andone en el punto de penalti tras un centro bombeado de Juanfran. El carrilero derecho también sería protagonista en la recta final de la primera mitad facilitando una nueva asistencia, esta vez a Cartabia. Su incorporación por la banda y el posterior centro fueron recogidos con comodidad por Fede a apenas un metro de Dani Hernández y el ex del Valencia no marró su remate de primeras. 
El segundo tiempo comenzó más parejo y quedó deslucido por el carrusel de cambios efectuados por ambos técnicos. El Deportivo, a través de Celos Borges, ampliaría la renta desde el punto de penalti. La jugada tuvo su origen en un gran pase de Mosquera que dejó en ventaja a Bakkali antes de que el propio extremo belga fuese derribado en el área.
Ya con Tyton, Sidnei, Navarro, Valle, Gerard Valentín, Çolak, Expósito o Albentosa sobre el césped, el choque se consumió con más brusquedad de la prevista pero sin ocasiones importantes en ninguna de las dos áreas.
El Deportivo cierra así la pretemporada en línea ascendente después de maquillar las dudas ofrecidas en Oporto (4-0) y Oviedo (0-0) con sendas victorias en el Teresa Herrera contra el West Brom (2-0) y ahora en Tenerife (0-3). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando