Es Noticia
Así vivimos el Alcorcón-Deportivo

Así vivimos el Alcorcón-Deportivo

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes
Didier Moreno pelea un balón con David Fernández (foto: LaLiga).
Didier Moreno pelea un balón con David Fernández (foto: LaLiga).

El Deportivo de La Coruña visita Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón. El equipo albiazul quiere seguir logrando buenos resultados tras su victoria in extremis frente al Sporting. Los de Natxo González tendrán que sobreponerse a las bajas y seguir ganando para no descolgarse de la cabeza de la tabla.

Síguelo en directo con nosotros, en ElDesmarque.

FINAL. El Dépor cayó en Santo Domingo ante un Alcorcón muy superior en todas las fases del partido. Mal resultado y nefastas sensaciones de los de Natxo González en el día de hoy.

Minuto 92. Krohn-Dehli es expulsado por una torpeza cometida al recibir una falta. El danés cogió el balón con las manos y en la protesta recibió la doble amonestación.

Minuto 83. Lo intenta el Dépor, pero sin éxito. Merodea por las inmediaciones del área del Alcorcón pero no consigue perforar en la defensa rival.

Minuto 74. Cambios en ambos equipos. En el Alcorcón se marcha Juan Muñoz y entra Víctor Casadesús. En el Dépor, Christian Santos entró por Fede Cartabia 

Minuto 63. Tarjeta amarilla para Didier Moreno por una falta clara sobre Dani Toribio.

Minuto 56. Cambio en el Dépor: entra Michael Krohn-Dehli en sustitución de Pedro Sánchez.

Minuto 46. ¡Comienza la segunda parte! Veremos si el Dépor es capaz de mejorar lo visto en la primera mitad.

DESCANSO. El Dépor encajó un gol al final del primer tiempo debido a un error claro en defensa. Tiene mucho que corregir Natxo González en el vestuario.

Minuto 43. Gol del Alcorcón. Nono remata con facilidad un centro raso. Tremendo despiste defensivo del Dépor.

Minuto 37. Primer acercamiento del Deportivo. Una falta lateral permitió enviar el balón al área, aunque la zaga amarilla alejó el peligro con solvencia.

Minuto 31. El Dépor se encontró con un córner que desperdició tras sacarlo en corto. El Alcorcón, a punto de montar el contragolpe.

Minuto 25. El Dépor sigue acosado por el Alcorcón. Luis Muñoz tuvo una tercera en sus botas. Muy contemplativos.

Minuto 15. Tarjeta amarilla a Laure por una falta a Carlos Fernández.

Minuto 14. Nueva ocasión de peligro para el Alcorcón. De nuevo Juan Muñoz tuvo el gol en sus pies. El balón pasó rozando el palo.

MInuto 7. ¡OJO! Tremendo paradón de Dani Giménez tras un disparo de media distancia de Juan Muñoz que iba a la escuadra. El córnner posterior no entrañó peligro.

Minuto 5. Primeros minutos de tanteo e imprecisiones por parte de los dos equipos. El Alcorcón presiona arriba al Dépor.

20:00. ¡Comienza el partido en Santo Domingo!

19:00 Ya está disponible la alineación del Alcorcón:


18:50. ¡Once confirmado en el Dépor!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando