Es Noticia
Así vivimos el Dépor-Granada

Así vivimos el Dépor-Granada

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Vuelve a rodar el balón para el Dépor. Los de Natxo González se enfrentarán este lunes al Granada en un encuentro que servirá para cerrar la sexta jornada de LaLiga 1|2|3. Sigue en ElDesmarque todo lo que ocurra en Riazor:


Min. 90+3 ¡¡FINAL!! El Dépor se hace fuerte en Riazor y, gracias al doblete de Quique González consigue una sufrida victoria con un final de infarto tras el tanto de Montoro que acortó distancias en el marcador.

Min. 90 GOL. Acorta distancias Montoro para el Granada con un disparo imparable para Dani Giménez.

Min. 89 Amarilla para Pablo Marí, que ve la primera cartulina del partido.

Min. 83 ¡¡Carlos Fernández!! Obliga a Rui Silva a volar para enviar a córner su disparo.

Min. 80 ¡Fede Cartabia! La estrella contra el lateral de la red de la portería de Rui Silva, pero la jugada llegaba invalidada por fuera de juego del argentino.

Min. 77 ¡¡GOOOOOOOOOL!! Doblete de Quique González para doblar la ventaja en el marcador para el Dépor. Recibió un centro de Edu Expósito que supuso la mitad del tanto.

Min. 74 Cambios en ambos equipos: se marcha Carles Gil y entra Fede Cartabia en el Dépor; se retira Adrián Ramos y entra Rodrigo para el Granada.

Min. 68 ¡¡GOOOOOL!! Quique González no perdona desde el punto de penalti (después de que Martínez derribara a David Simón en el área) y adelanta al Dépor en el marcador.

Min. 63 Primer cambio ahora en el Granada: se sienta Fede Vico y entra Alejandro Pozo.

Min. 60 Primer cambio en el Dépor: se sienta Didier Moreno y entra Edu Expósito.

Min. 58 ¡Derechazo de Carlos Fernández! Controla con la zurda el centro de Didier Moreno y acaba rematando con la diestra, pero el disparo, muy centrado, lo atrapa Rui Silva.

Min. 51 ¡Uff! Vadillo lo intenta de falta directa tras un juego peligroso de Didier Moreno, pero el balón se marcha alto.

Min. 46 ¡Comienza la segunda parte en Riazor! Mismos 22 protagonistas sobre el césped.

Min. 45 ¡Descanso sin goles en Riazor! Carles Gil y Quique González tuvieron dos ocasiones claras para el que el Dépor abriera el marcador, pero no las supieron aprovechar. El Granada, por su parte, no hizo trabajar en exceso a Dani Giménez.

Min. 42 Varias jugadas polémicas están calentando el ambiente del partido. Moreno Aragón continúa sin mostrar ninguna cartulina.

Min. 36 Moreno Aragón indica falta en ataque de Didier Moreno, aunque el colombiano no está muy de acuerdo.

Min. 30 Buena combinación de nuevo del ataque herculino y Vicente Gómez encuentra a Carles Gil desde la izquierda para que este busque la meta nazarí. Sin embargo, el remate del valenciano no es bueno y la pelota se marcha muy desviada.

Min. 22 ¡¡Al palo Quique González!! El delantero aprovecha un rechace tras un disparo de Saúl, pero la pelota se estrella contra la madera. ¡Tuvo el primero el Dépor!

Min. 20 ¡Gran cabezazo de Pablo Marí!

Min. 14 ¡¡Carlos Fernández!! Gran disparo a la media vuelta a un pase de David Simón que acaba en las manos del guardameta nazarí.

Min. 10 ¡Uy! La primera para Carles Gil que intenta sorprender a Rui Silva tras una gran jugada combinativa del Dépor.

Min. 5 Empieza a soltarse el Dépor, provocando que tenga que replegarse el Granada.

Min. 1 ¡¡Arranca el partido en Riazor!! Ya rueda el balón sobre el césped del estadio herculino.

20.36 ¡Calientan ambos equipos!

20.11 En el banquillo herculino esperarán:

Ortolá, Bergantiños, Christian Santos, Fede Cartabia, Somma, Edu Expósito y Eneko Bóveda.

Por su parte, en el banquillo de los granadinos estarán:

Pozo, Rodri, Aarón, Quini, Alberto Martín, José Antonio y Juancho.

20.05 ¡Y este el XI inicial del Granada!

20.04 ¡Este es el XI elegido por Natxo!

19.46 Así llegaba el equipo nazarí a Riazor:

19.37 El Dépor ya está en casa para recibir al Granada:

19.31 ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros todo lo que acontezca en el partido que enfrenta al Dépor y al Granada en Riazor a partir de las 21.00 horas. ¡¡Arrancamos con la previa de este apasionante encuentro!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando