Es Noticia
Así vivimos el Nàstic-Dépor

Así vivimos el Nàstic-Dépor

DMQ

Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña cierra la séptima jornada de LaLiga 1|2|3 con su visita al Nou Estadi de Tarragona. Allí se enfrentará al Nàstic con la firme intención de lograr una victoria a domicilio que refrende la mejoría del equipo de Natxo González. En ElDesmarque te lo contamos en directo:


Min. 90+3 ¡FINAL EN EL NOU ESTADI! Contundente victoria del Dépor para afianzar su reacción. Doblete de Quique y estreno goleador de Christian Santos.

Min. 90 Se añaden 3 minutos.

Min. 86 ¡¡GOOOOOL DE CHRISTIAN SANTOS!! Primer balón que toca al venezolano y, con un magnífico centro de Saúl, que repite asistencia, bate de nuevo a Becerra. Sentencia el Dépor.

Min. 85 Agotan cambios ambos equipos. Brugué sustituye a Tete en el Nàstic, mientras Christian Santos hace lo propio con Vicente Gómez en el Dépor.

Min. 82 Se va entre lágrimas Fede Cartabia y entra Álex Bergantiños para sustituirle. Antes, hubo cambio en el Nàstic: Dimitru entró por Sebas Coris.

Min. 80 Se rompe Fede Cartabia. El argentino se lleva la mano al aductor.

Min. 79 Amarilla para Tete por una falta sobre Didier Moreno.

Min. 76 Primer cambio en el Dépor: se sienta Carlos Fernández y entra Fede Cartabia.

Min. 72 Amarilla para Domingos Duarte por protestar.

Min. 71 Primer cambio del Nàstic: se sienta Uche y entra Luis Suárez.

Min. 69 Amarilla para Saúl García.

Min. 68 ¡¡GOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOL DE QUIQUE GONZÁLEZ!! Anota a portería vacía tras una gran asistencia de Saúl, firma un doblete y pone al Dépor por delante en el marcador.

Min. 65 ¡Ahora lo intenta Carlos Fernández con un disparo con la zurda… remate muy raso que atrapa sin problemas Becerra!

Min. 63 Lo intenta ahora Barreiros con una chilena que no logra rematar bien. El disparo se marcha muy por encima del larguero.

Min. 62 ¡Disparo de Tete desde lejos! El balón se acaba marchando desviado a la izquierda de la portería de Dani Giménez.

Min. 56 Amarilla para Carlos Fernández por una falta sobre César Arzo.

Min. 55 Despeja Quique en última instancia el balón al área tras un saque de esquina del Nàstic.

Min. 49 Detiene Dani Giménez un disparo desde la frontal, que ya estaba invalidado por una falta anterior sobre Vicente Gómez.

Min. 46 ¡Comienza la segunda mitad en el Nou Estadi con los mismos 22 protagonistas sobre el césped!

Min. 45+1 ¡DESCANSO! Tablas en el Nou Estadi. Ha respondido bien el Dépor al gol anotado por Tete y, pese a las carencias en defensa, ha logrado empatar de nuevo el marcador gracias a una buena reacción de Quique González. Quedan 45 minutos para buscar los tres puntos.

Min. 41 Golpeo de Rocha a la media vuelta que acaba desviando un defensa ligeramente, provocando el saque de esquina favorable al Nàstic.

Min. 36 Se duelen Carlos Fernández y Tete tras un choque de cabeza entre ambos. Salen los servicios médicos al césped del Nou Estadi.

Min. 33 ¡¡GOOOOOOL DE QUIQUE GONZÁLEZ!! ¡Empata el Dépor tras una gran jugada combinativa! El atacante aprovechó el rechace de Becerra al disparo de Carles Gil y volvió a poner las tablas en el marcador.

Min. 30 ¡Uff! Se va fuera por poco el derechazo de Uche, que buscaba la escuadra de Giménez una vez más. Muy floja la defensa del Dépor en esta primera media hora.

Min. 25 GOL de Tete, golazo del gaditano para adelantar a los locales en el marcador. Buen derechazo que choca contra el travesaño, rebota de nuevo en el césped y acaba al fondo de las mallas defendidas por Dani Giménez. Grave fallo defensivo de Mosquera.

Min. 20 ¡¡No pudo rematar bien Carlos Fernández!! Buen pase entre líneas de Didier, pero el delantero se encuentra con el muro de Becerra.

Min. 17 ¡Didier Moreno! Dispara arriba el colombiano tras recibir un pase atrás de David Simón.

Min. 15 ¡¡Dani Giménez!! Detiene el disparo de Rocha que podría haberse convertido en el primer tanto del Nàstic.

Min. 8 Muchas imprecisiones en estos primeros compases. El balón no termina de estar en poder de nadie.

Min. 4 Presión alta de Didier Moreno que termina siendo falta. Sin ocasiones hasta el momento.

20.30 horas: ¡Comienza el partido en el Nou Estadi!

19.48 horas: La afición también estará presente en Tarragona. Poco menos de una hora para el inicio del choque:

19.37 ¡Y este es el XI del Nàstic!

19.27 ¡Este es el XI elegido por Natxo!

19.07 ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros en directo este apasionante duelo que tendrá lugar en el Nou Estadi. ¡Arrancamos!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando