Es Noticia
El gol de Fajr, mejor jugada de la semana

El gol de Fajr, mejor jugada de la semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo realizó ante el Real Betis un partido brillante a nivel ofensivo, con falta de puntería en la finalización pero con generación continua de oportunidades gracias a un fútbol rápido y combinativo. Adán o incluso Vargas bajo palos dieron al traste con algunas de ellas, pero Fayçal Fajr logró enviar a la red una en ha sido elegida por La Liga como la mejor jugada de la Jornada 24.

En 17 segundos vertiginosos, hasta seis futbolistas distintos tocan la pelota y realizan entre ellos siete pases que terminan con el remate del marroquí. Juanfran la pone en juego desde la banda derecha a la altura del centro del campo, Fajr controla con el pecho, esquiva a Petros y la pone con el empeine al pecho de Luis Alberto, que la baja y toca de exterior para Lucas. El coruñés conduce en diagonal y abre para Cani, que realiza la acción decisiva: pausa en el área y amague para esperar la llegada de Navarro, que dobla al maño y desde línea de fondo centra raso. Lucas no acierta a rematar en área pequeña, pero su mal disparo se convierte en un regalo para Fajr, que llega solo al segundo palo para redondear la jugada que él miso había iniciado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando