Lucas Pérez Baja Lesión | Jornada 25 Liga BBVA | Deportivo

Descanso merecido para Lucas Pérez

Reportar vídeo


De vez en cuando no está de más descansar un poco para volver con más fuerza. Eso tendrá que hacer Lucas Pérez esta jornada ante el Espanyol, el delantero sufre molestias musculares y se ha quedado fuera de la convocatoria por primera vez esta temporada para no forzar y que esté listo ante el Granada.

Una de las piezas claves de Víctor Sánchez del Amo se perderá el choque del próximo sábado por precaución. Lucas hasta el momento ha disputado las 24 jornadas de Liga y ha marcado 14 dianas, convirtiéndose así en el máximo goleador del conjunto blanquiazul, muy por detrás se encuentra su compañero en el ataque Luis Alberto con cinco tantos.
No sólo es fundamental en el equipo por sus goles, el coruñés lleva seis asistencias esta temporada, tres en los últimos dos encuentros que sirvieron para puntuar ante el Sporting (1-1) y el Beits (2-2).
El ‘7’ deportivista no viajará a Barcelona para recuperarse y poder estar al cien por cien ante el Granada la próxima jornada. Lucas es el segundo jugador de la plantilla con más minutos acumulados sobre el verde, ha disputado en Liga un total de 2.068 minutos en lo que va de temporada, sólo por detrás del central Sidnei que cuenta con 2.160 minutos jugados.
Será el tercer partido consecutivo sin marcar del delantero desde que lo hiciera ante el Rayo Vallecano (2-2) en la jornada 22, aunque no será su peor racha, ya que se llevó sin hacer un gol desde la jornada 16 frente al Getafe (0-0) hasta la jornada 19 contra la Real Sociedad (1-1) lo que sumó un total de cuatro semanas consecutivas sin marcar.
El descanso ante el Espanyol le vendrá bien a Lucas Pérez, que llegará con más fuerza y con más hambre de gol para afrontar la recta final de la temporada y dejar al conjunto deportivista en la zona alta de la tabla. Curiosamente, no se perdía un partido liguero desde antes de la llegada del actual técnico: ante el Córdoba, en la despedida de Víctor Fernández, fue baja por acumulación de cartulinas.

Un contenido de:
Pablo Pla

Viernes, 19 de febrero de 2016. 16:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *