Noticias Deportivo | Galca, en Liga y Supercopa del Dépor

Galca, presente en dos títulos del Dépor


Reportar vídeo

Constantin Galca vivirá mañana su primer partido como entrenador ante el Deportivo, pero en su carrera como jugador se cruzó hasta doce veces con el cuadro herculino y tres de ellas fueron de máxima relevancia para los intereses coruñeses: el último partido de la Liga de 2000 y los dos de la Supercopa posterior. Es decir, el rumano estuvo presente, con la camiseta del RCD Espanyol, en dos de los seis títulos de la historia deportivista.

 
En aquellos tres encuentros, el actual técnico periquito hizo pareja en el doble pivote con su predecesor en el banquillo, Sergio González, y completó los 90 minutos obteniendo resultados negativos para sus intereses: 2-0 en Riazor en Liga y 2-0 también en el global de la Supercopa, a la que su equipo había llegado tras vencer al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey.
En global, el historial de Galca contra el Dépor tampoco es positivo, pues de los doce duelos solo ganó dos: con el RCD Mallorca en 1996 y con el RCD Espanyol en 1998. Lo demás, seis empates y cuatro derrotas, siendo además expulsado una vez en Riazor por doble amarilla (1997)

Un contenido de:
Martín Castiñeira

Viernes, 19 de febrero de 2016. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *