Es Noticia
Sidnei se lesiona ante el Espanyol

Sidnei se lesiona ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

No empezó nada bien el partido para el Deportivo frente al Espanyol. El equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo afrontaba su primer encuentro esta temporada en Liga sin Lucas Pérez y, para colmo, pasados los 20 minutos de juego se lesionó Sidnei.

El central brasileño notó un pinchazo y no dudó en pedir el cambio. Entraron las asistencias para atenderlo, pero no había nada que hacer y Laure tuvo que entrar en su lugar. El físico de Sidnei, que está siendo uno de los mejores centrales del campeonato, no ha llegado a los 25 partidos. Según ha informado el Dépor, sufre unas molestias en el recto anterior de su pierna derecha, aunque los servicios médicos del club le realizarán pruebas médicas a principios de semana para determinar el alcance exacto de la lesión
El zaguero deportivista era hasta el momento uno de los jugadores de campo que había jugado todos los minutos esta temporada, junto a Recio y Cristiano Ronaldo, demostrando su buen hacer. Es el jugador que más balones ha despejado, uno de los que más ha recuperado y formaba junto a Alejandro Arribas una gran pareja de centrales.
Precisamente, instantes después fue Arribas el que sintió unas molestias y tuvo que ser atendido. Parecía que también se había lesionado, pero finalmente pudo seguir disputado el enfrentamiento. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando