Comunio | Sidnei Lesión Espanyol-Deportivo

Sidnei se lesiona ante el Espanyol

Reportar vídeo


No empezó nada bien el partido para el Deportivo frente al Espanyol. El equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo afrontaba su primer encuentro esta temporada en Liga sin Lucas Pérez y, para colmo, pasados los 20 minutos de juego se lesionó Sidnei.

El central brasileño notó un pinchazo y no dudó en pedir el cambio. Entraron las asistencias para atenderlo, pero no había nada que hacer y Laure tuvo que entrar en su lugar. El físico de Sidnei, que está siendo uno de los mejores centrales del campeonato, no ha llegado a los 25 partidos. Según ha informado el Dépor, sufre unas molestias en el recto anterior de su pierna derecha, aunque los servicios médicos del club le realizarán pruebas médicas a principios de semana para determinar el alcance exacto de la lesión
El zaguero deportivista era hasta el momento uno de los jugadores de campo que había jugado todos los minutos esta temporada, junto a Recio y Cristiano Ronaldo, demostrando su buen hacer. Es el jugador que más balones ha despejado, uno de los que más ha recuperado y formaba junto a Alejandro Arribas una gran pareja de centrales.
Precisamente, instantes después fue Arribas el que sintió unas molestias y tuvo que ser atendido. Parecía que también se había lesionado, pero finalmente pudo seguir disputado el enfrentamiento. 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 20 de febrero de 2016. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *