Es Noticia
Mosquera: "Se ha puesto muy difícil con las bajas"

Mosquera: "Se ha puesto muy difícil con las bajas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nada más finalizar el encuentro, Pedro Mosquera se paró ante los micrófonos de La Liga y analizó lo que había sido la derrota ante el Espanyol, para él muy condicionada por "las bajas".

 
"Está claro que Lucas es un jugador muy importante para nosotros y siempre que falta se le echa de menos, pero hoy ha sido un cúmulo de muchas cosas. La primera parte hemos hecho muy buen fútbol, pero hemos estado prácticamente la mitad del tiempo con uno menos por esa brecha de Fernando Navarro y la desgracia de Sidnei, que se ha lesionado. Hemos tenido que recomponer el equipo y al final, con una cosa detrás de otra, no hemos conseguido ni un punto", explicó.
Por otro lado, quiso dejar claro que ellos siempre han tenido como objetivo "la permanencia" y que "hay que estar tranquilos". "Llevábamos una racha de cinco empates seguidos y hoy no hemos conseguido ganar, se nos ha ido el partido en una acción en la que faltó contundencia. Yo creo que nosotros tuvimos el control pero ellos se llevaron los tres puntos", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando