Noticias Deportivo | Declaraciones Víctor: Espanyol - Dépor

Víctor: "No queremos llegar a una situación de necesidad"


Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo se pasó por la rueda de prensa de Cornellá - El Prat tras la derrota de su equipo ante el Espanyol y quiso ser positivo una vez más con la situación y actuación de su equipo.

"Ha sido un partido muy disputado, en la primera parte hemos sido capaces de dominar y tener ocasiones claras, hemos sido superiores pero nos faltó efectividad. La herida de Fernando Navarro y la lesión de Sidnei nos perjudicaron hasta que nos volvimos a acoplar. El equipo no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento, aunque no hemos tenido el acierto de otras ocasiones. Estamos en una racha en la que no conseguimos la victoria, pero competimos hasta en las dificultades", explicó. 
¿Por qué Laure y no Luisinho?

El Espanyol estaba jugando mucho con Asensio por esa banda y entendíamos que las cualidades de Laure nos ayudaban a ser más consistentes atrás. También valoramos a Luisinho, que es un jugador más ofensivo. En la segunda parte buscamos precisamente tener más profundidad

Por otro lado, el técnico también tuvo palabras de elogio para su portero Germán Lux, que según él estuvo "fenomenal", antes aclarar que el objetivo sigue siendo solo la permanencia: "somos un conjunto humilde y modesto e intentaremos conseguir nuestra meta cuanto antes. Sabemos de la dificultad que tiene la segunda vuelta y no queremos llegar al final con esa necesidad. Buscamos la victoria en cada jornada, como hacemos siempre".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de febrero de 2016. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *