Es Noticia
Víctor: "No queremos llegar a una situación de necesidad"

Víctor: "No queremos llegar a una situación de necesidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo se pasó por la rueda de prensa de Cornellá - El Prat tras la derrota de su equipo ante el Espanyol y quiso ser positivo una vez más con la situación y actuación de su equipo.

"Ha sido un partido muy disputado, en la primera parte hemos sido capaces de dominar y tener ocasiones claras, hemos sido superiores pero nos faltó efectividad. La herida de Fernando Navarro y la lesión de Sidnei nos perjudicaron hasta que nos volvimos a acoplar. El equipo no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento, aunque no hemos tenido el acierto de otras ocasiones. Estamos en una racha en la que no conseguimos la victoria, pero competimos hasta en las dificultades", explicó. 
¿Por qué Laure y no Luisinho?

El Espanyol estaba jugando mucho con Asensio por esa banda y entendíamos que las cualidades de Laure nos ayudaban a ser más consistentes atrás. También valoramos a Luisinho, que es un jugador más ofensivo. En la segunda parte buscamos precisamente tener más profundidad

Por otro lado, el técnico también tuvo palabras de elogio para su portero Germán Lux, que según él estuvo "fenomenal", antes aclarar que el objetivo sigue siendo solo la permanencia: "somos un conjunto humilde y modesto e intentaremos conseguir nuestra meta cuanto antes. Sabemos de la dificultad que tiene la segunda vuelta y no queremos llegar al final con esa necesidad. Buscamos la victoria en cada jornada, como hacemos siempre".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando