Es Noticia
A la venta las entradas para el Deportivo-Málaga

A la venta las entradas para el Deportivo-Málaga

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

El Deportivo, que se enfrentará al Málaga en la vigésimo octava jornada liguera el próximo cinco de marzo a las 22.05 horas, ha puesto a la venta las entradas para dicho encuentro.

En este sentido, el precio de las entradas oscilará entre los 20 y 40 euros. Eso sí, tal y como ha informado el club en su pagina web, se realizará una oferta especial para los socios. Así, cada socio podrá comprar hasta cuatro entradas con su carné al precio de cinco euros cada una para poder estar junto al Dépor.
De igual manera, la promoción será válida, hasta fin de existencias, en el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista: de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas, y el sábado ya en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, desde las 11.00 horas y hasta lo comienzo del partido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando