Es Noticia
Pletikosa, 2º debutante más veterano en toda la historia de La Liga

Pletikosa, 2º debutante más veterano en toda la historia de La Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Stipe Pletikosa se convirtió esta noche en San Mamés (Athletic-Deportivo) en el segundo debutante más veterano en toda la historia de la Primera División española al saltar al terreno de juego del estadio bilbaíno a los 37 años y 54 días.

Tan solo Harry Lowe, que figura con un partido disputado durante la temporada 1934-35 en los registros de la LFP, supera al guardameta croata. Lowe tenía 48 años de edad en aquel momento, un registro que en el fútbol profesional actual será muy difícil de superar. El choque en el que gozó de minutos Lowe fue el que midió a Donostia FC y a Valencia CF el 24 de marzo de 1935. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando