Noticias Deportivo | Oriol Riera Athletic | Jornada 27 Liga BBVA

Oriol Riera: "Ojalá lleguen pronto los puntos, para aliviarnos"

Reportar vídeo


Tras la desastrosa derrota del Deportivo ante el Athletic en San Mamés (4-1), Oriol Riera, autor del único tanto blanquiazul, salió a dar la cara por el equipo.

"Ya tendremos tiempo de sacar conclusiones. Tenemos que seguir trabajando en busca de los puntos que nos den la salvación. El objetivo es la salvación aunque muchos no lo crean. Estamos intentándolo", manifestaba el delantero deportivista, consciente de la mala racha del equipo. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo no ha ganado ningún partido en los que va de 2016, y esta noche ha sumado su tercera derrota consecutiva.
El Dépor, que durante la primera mitad del partido dio una muy mala imagen, salió muy enchufado en los primeros minutos de la segunda mitad. De hecho, fue cuando Riera hizo el gol de los herculinos. No obstante, Aduriz, que esta noche hizo un hat-trick, acabó pronto con la esperanza de los blanquiazules: "El tercer gol nos ha venido pronto y nos ha costado más. Hemos sacado garra y lucha en otras ocasiones. Ahora a pensar en el siguiente partido, y en el siguiente, hasta conseguir el objetivo".
La próxima jornada, el Deportivo recibirá al Málaga en Riazor: "Estamos en un pequeño bache. Jugando en casa con el Málaga, con nuestra gente, necesitamos su apoyo, su entrega. Seguiremos intentando sacar esos puntos -para la salvación-, y ojalá llegen pronto para aliviarnos y ver que nuestro trabajo es el correcto".

Un contenido de:
Pepe Santiago

Miércoles, 02 de marzo de 2016. 21:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *