Es Noticia
Oriol Riera: "Ojalá lleguen pronto los puntos, para aliviarnos"

Oriol Riera: "Ojalá lleguen pronto los puntos, para aliviarnos"

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

Tras la desastrosa derrota del Deportivo ante el Athletic en San Mamés (4-1), Oriol Riera, autor del único tanto blanquiazul, salió a dar la cara por el equipo.

"Ya tendremos tiempo de sacar conclusiones. Tenemos que seguir trabajando en busca de los puntos que nos den la salvación. El objetivo es la salvación aunque muchos no lo crean. Estamos intentándolo", manifestaba el delantero deportivista, consciente de la mala racha del equipo. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo no ha ganado ningún partido en los que va de 2016, y esta noche ha sumado su tercera derrota consecutiva.
El Dépor, que durante la primera mitad del partido dio una muy mala imagen, salió muy enchufado en los primeros minutos de la segunda mitad. De hecho, fue cuando Riera hizo el gol de los herculinos. No obstante, Aduriz, que esta noche hizo un hat-trick, acabó pronto con la esperanza de los blanquiazules: "El tercer gol nos ha venido pronto y nos ha costado más. Hemos sacado garra y lucha en otras ocasiones. Ahora a pensar en el siguiente partido, y en el siguiente, hasta conseguir el objetivo".
La próxima jornada, el Deportivo recibirá al Málaga en Riazor: "Estamos en un pequeño bache. Jugando en casa con el Málaga, con nuestra gente, necesitamos su apoyo, su entrega. Seguiremos intentando sacar esos puntos -para la salvación-, y ojalá llegen pronto para aliviarnos y ver que nuestro trabajo es el correcto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando