Noticias Deportivo | Bajas del Málaga

El Málaga llegará con cuatro bajas importantes

Reportar vídeo


El Deportivo se ha visto perjudicado por las bajas en las últimas jornadas, pero en situación parecida viajará el Málaga, su rival del próximo sábado. Víctor Sánchez de Amo seguirá sin poder contar con Sidnei, pieza clave en su engranaje defensivo, y Javi Gracia perderá por sanción a dos atacantes importantes como DudaJuanpi, además de CamachoCop, ambos con problemas físicos.

No son estas cuatro ausencias cualquiera, pues todos ellos son jugadores destacados en el funcionamiento de los de Javi Gracia. Por un lado, Camacho se ha convertido desde hace varias temporadas en el referente absoluto en el centro del campo, tanto a nivel defensivo como de distribución; Juanpi ha emergido este curso como una de las revelaciones de la Liga, gracias a su juego entre líneas y gran golpeo de balón; Cop se ha convertido en indiscutible en 2016 y viene de marcar en las últimas dos últimas jornadas; y Duda, sea como titular o saliendo desde el banquillo, es siempre un valor seguro por su experiencia y calidad.
El equipo malagaueño, que viajará hacia A Coruña el mismo día de partido (sábado, 22:05, TVE), podría recuperar por contra al veterano Weligton para el centro de la zaga y salvo sorpresa podrá contar también con Albentosa, que ya jugó tocado ante el Valencia. 
Con 32 puntos e igualado en la tabla con el Deportivo, el Málaga visitará Riazor tras cuatro jornadas sin ganar y con muy mal sabor de boca por los últimos arbitrajes (se vio perjudicado ante Real Madrid, Real Sociedad y Valencia), pero también en mejor momento de juego que un Deportivo que atraviesa su peor tramo de la temporada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de marzo de 2016. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *