Es Noticia
El Dépor encaja dos goles por partido de media en 2016

El Dépor encaja dos goles por partido de media en 2016

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las matemáticas no engañan a nadie: el Deportivo no solo ha encajado 24 goles en los 12 partidos oficiales disputados desde que comenzó el nuevo año sino que tampoco ha logrado dejar su portería a cero en ninguna ocasión, razón que alimenta el hecho de no haber conseguido sumar de tres en tres en este tramo de competición.

En los anteriores 12 compromisos disputados por el conjunto herculino, el cuadro dirigido por Víctor Sánchez del Amo solo recibió 11 tantos y logró mantenerse imbatido en cuatro ocasiones, ante Celta, Las Palmas, Eibar y Getafe. Números tremendamente opuestos a los actuales. 
Es una realidad que el Dépor no transmite la solidez de antaño y la baja de Sidnei por lesión frente a Espanyol, Granada y Athletic ha dejado un hueco difícil de suplir; pero en ningún caso se puede responsabilizar a Fernando Navarro o a Alberto Lopo de estas tres derrotas porque los problemas transcienden a un único futbolista.
El equipo defiende menos junto, parece más largo, los rivales encuentran espacios entre líneas y a menudo los centrales son los encargados de sacar las castañas del fuego en duelos individuales en los que no tienen margen para el error. 
Víctor es el primero en señalar que éste es un trabajo coral, no solo de los miembros de la zaga, y es hora de ponerse las pilas: manteniendo los promedios actuales, será una quimera alcanzar el objetivo marcado por la entidad al principio de la temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando