Es Noticia
¿Te vas a perder 'O Noso Derbi'?

¿Te vas a perder 'O Noso Derbi'?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha confirmado que reactiva el sistema de pre-reserva de entradas para el derbi gallego que se disputará el próximo día 2 de abril a las 22:05 horas en Balaídos.

¿Dónde?

En entradas.canaldeportivo.com todos los socios que lo deseen podrán mostrar su interés firme de acudir al partido a partir del lunes 7 a las 12:00 horas. Las entradas disponibles para este partido son un total de 350 a un precio unitario de 30 € (el total de las que recibirá el RC Deportivo son 630: 350 para socios, 250 para peñas -gestionadas por la Federación de Peñas del RC Deportivo- y 30 para sponsors del Club).

¿Quiénes?

Únicamente los socios del RC Deportivo podrán pre-reservarlas a través de entradas.canaldeportivo.com desde el lunes 7 de marzo a las 12:00 horas hasta el próximo viernes 18 de marzo a las 23:59 horas. Con este sistema el Real Club Deportivo pretende que todos sus socios, desde cualquier lugar, tengan las mismas oportunidades de acceso a las entradas disponibles.

¿Cómo?

El sistema permitirá hacer la pre-reserva de 1 o 2 localidades para el partido. El socio deberá introducir su nombre, apellidos, número de Abonado e ID de socio. Al hacer click en "Pre-reservar" recibirá un correo que deberá validar obligatoriamente para completar el proceso. Se recuerda a los socios del RC Deportivo que las entradas son nominativas, por lo tanto el socio que introduzca su ID de socio, nombre y apellido y sea seleccionado en la pre-reserva, ya sea seleccionando 1 entrada o si selecciona 2, tendrá que hacer uso directo de su entrada, no pudiendo cederla a un tercero.  

Puede que también te interese...

Para todos aquellos socios que no tengan acceso a internet se ofrece la posibilidad de hacer personalmente la pre-reserva en la propia Oficina de Atención al Deportivista del Estadio de Riazor. Los empleados del Real Club Deportivo serán los encargados de introducir sus datos en el sistema para que éste genere el número de pre-reserva correspondiente. Y una vez cerrado el plazo para este proceso, si el número de pre-reservas realizadas por los socios del Deportivo es inferior al número de entradas disponibles, la adjudicación y reserva de entradas será directa. En caso de que el número de pre-reservas sea superior a 350, todas las pre-reservas validadas entrarán en un sorteo que el propio sistema realizará de forma automática.  

Para más información, visita la web oficial del club

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando