Noticias Fabril | 0-1 contra el Bergantiños; gol de Pinchi

Triunfo muy valioso del Fabril

Reportar vídeo


Esta vez sí, el Fabril aprovechó los pinchazos de sus rivales en la zona alta de la clasificación de Tercera División y venció por 0-1 en su visita al Bergantiños, colista de la categoría. El conjunto de Manu Mosquera, muy irregular fuera de casa durante toda la temporada, sumó así su cuarto triunfo del año como visitante.

Después de ser el protagonista negativo la semana pasada al fallar un penalti ante el Rápido de Bouzas, Óscar 'Pinchi' volvió a demostrar por qué es el jugador más diferencial del equipo y uno de los jóvenes con mayores esperanzas puestas sobre él y asumió de nuevo la responsabilidad desde los once metros. En el minuto 35 y con 0-0 en el marcador, agarró la pelota sin dudarlo y se encargó de transformar la pena máxima provocada por el colombiano Otero, que además llevó consigo la expulsión de Álex Sánchez, ex de la cantera blanquiazul.
Como en la visita al Rápido de Bouzas, Anxo fue el elegido por Mosquera para ocupar la portería, dejando a David Gómez en el banquillo y siendo importante en el triunfo gracias a sus buenas intervenciones. La mala noticia la puso el central Iago, que tuvo que ser sustituido a los doce minutos por un golpe en el hombro y complica aún más el centro de la zaga fabrilista, que ya venía teniendo problemas por la baja de Róber.
Con este resultado, los blanquiazules no solo recortan puntos a Cerceda (a 8) y Choco (a 5), sino que también aumentan la distancia con sus perseguidores (3 puntos al 5º) y se asientan en la zona de playoff de ascenso a Segunda División B.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de marzo de 2016. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *